Hablando de MOSCHINO, fue fundado en 1983 en Italia. Siempre ha estado dominado por un diseño extraño, un estilo noble y humorístico. A partir de octubre de 2013, Jeremy Scott, un joven diseñador de moda que también es conocido por su diseño llamativo y exagerado, ha sido ocupado por el director creativo de la marca. Bajo su orientación, el diseño de cada temporada tiene su propio tema distintivo, que brinda a las personas una nueva sensación de frescura, llena de vitalidad infinita y diversión. Después de asumir el cargo, Jeremy Scott creó una serie de modelos populares como McDonald’s, Bob Esponja, Barbie y Chicas Superpoderosas. Su estilo imaginativo y sus tendencias de moda precisas han llevado a un aumento de diez veces en las ventas de la marca en solo dos años. Se convirtió en una tarjeta de presentación icónica para la marca.

Este año, H&M anunció que lanzará una colección nueva conjunta con MOSCHINO. Se puede ver en la película de promoción oficial que las dos marcas tendrán una tema televisivo. La imagen sin señal de un televisor en color probablemente se convertirá en un elemento importante de la serie.

De hecho, la colección conjunta con otra marca de H&M no ha sido una novedad desde hace mucho tiempo. Como el iniciador de las marcas de lujo colabora con moda rápida, H&M ha lanzado una serie conjunta con marcas de lujo o diseños de alta calidad cada año desde el año 2004. Comenzando a lanzar la colección de marca conjunta exclusiva con Chanel y Fendi en el año 2004. H&M ha lanzado una variedad de colecciones conjuntas con los antiguos directores creativos de Lanvin y Versace, especialmente la colección conjunta con Alexander Wang en el año 2014, que desencadenó una fiebre de compra. Sin embargo, la cooperación de H&M con el diseñador británico Erdem el año pasado no recibió la respuesta esperada. Por lo que les enviaré algunas series conjuntas de H&M.

En esta serie de colección conjunta de Isabel Marant x H&M presenta un fuerte estilo parisino informal con elementos esenciales urbanos. Y reflejan la actitud refinada y de espíritu libre hacia la vida.

El diseñador británico MW siempre ha sido conocido como el Caleidoscopio, que es bueno para deambular entre varias estampadas. En 2009, Matthew Williamson x H&M estuvo a la altura de las expectativas. Esta serie de fuerte ambiente veraniego y maravilloso diseño de estampada fueron amado por los compradores.

Colaborando con Alexander Wang, ha establecido el estilo de diseño de esta serie muy claramente. El estilo de esta serie es entre el ocio del callejero y los deportes del gimnasio. Esta colisión es tan brillante.

En 2011, H&M trajo con Versace para diseñar una serie de vestidos sin mangas metálicas, faldas ajustadas con remaches, vestidos sin mangas con estampado de cuello bajo y chaquetas de cuero para compradores. Esta serie de inspiraciones proviene de estilos clásicos de Versace a lo largo de los años.

Aunque la serie conjunta de H&M del año pasado no recibió la respuesta esperada, la colección conjunta con Moschino de este año todavía está muy expectante. Esta colección está llena de elementos energéticos, divertidos y vitales. A mismo tiempo, estos elementos hacen de Moschino una de las marcas más populares en el mundo de la moda.