En los últimos años, la calavera siempre ha sido portavoz de diferentes culturas y nichos de moda. Si quieres hablar sobre quién realmente ha creado la moda de calavera actual, que se convierte en una tendencia de moda que es popular entre miles de personas en todo el mundo. Estas dos personas no deben ser ignorado: artista Damien Hirst y el genio diseñador Alexander McQueen. 

La colección de bolsos preciosos de Alexander McQueen en forma de anillo con una calavera decorada. Los pañuelos de seda con estampados de calaveras y pulseras retro en forma de calavera, aretes, anillos y otros accesorios se han convertido en uno de los artículos con los que todos sueñan. Además de las dos anteriores, cada vez más diseñadores y marcas de moda comenzaron a usar los elementos de calavera en sus propios diseños. Mientras que los patrones y las formas de calavera ya no solo se usan para diseñar prendas o accesorios, sino también más productos comenzaron a usar calavera como fuente de inspiración. Y Alexander McQueen ha hecho una contribución incomparable a la tendencia actual que la calavera se convierte en un elemento de moda.

Las personas persiguen un estado de ánimo contradictoria con una fantasía peligrosa. Los pintores usarán este tipo de psicología para hacer que la calavera se convierta en un símbolo y una corriente principal de la moda. Entonces, ¿es un arte la pintura con el tema de la calavera?

Jose pulido es un ilustrador y grabador que vive en California, EE.UU. El tiempo principal es dibujar en camisetas. También pinta en su cuaderno de bocetos. Sus obras son de color simple y las líneas simples. La mayoría usa a la persona pequeña como la imagen principal para reproducir algunos otros personajes conocidos. Pintó a todos los personajes en un esqueleto. El cráneo tiene patrones simples y vívidos, como una cerámica retro. Muchas celebridades e imágenes de cine y animaciones se expresan en forma de calavera. Estas imágenes lindas son únicas e interesantes. Es ampliamente utilizado en varios lugares, incluyendo pegatinas, patrones de camisetas e incluso tatuajes.

Comenzó a pintar desde la infancia e hizo algunos graffitis en su cuaderno. Ahora prefiere grabar sus pinturas e ideas interesantes en cuadernos de bocetos. Su inspiración proviene del arte mexicano y la cultura pop estadounidense. En su imagen de la calavera, veamos muchas estrellas  famosas de rock.

También se puede decir que José es un artista de pegatinas. Cada una de sus imágenes de calavera está impresa como una pegatina. La pegatina es un medio muy flexible que facilita la transformación de sus necesidades diarias en una costumbre privada de tu propia personalidad.

¿Cómo entiende él la pegatina? Le gusta pensar que las pegatinas como arte en miniatura. Crea que un buen diseño de etiqueta debe destacarse y atraer su atención. Le gusta pegarlas en sus cuadernos de bocetos y espacios de trabajo para decorar y capturar inspiración artística. Definitivamente prefiere las pegatinas de serigrafía. No solo son más ponibles, sino también me gusta sentir la textura de la tinta negra en la pegatina.

Si te gusta el estampado de calaveras, puedes elegir tu estilo favorito en nuestro sitio web de 6 € camiseta, puedes personalizar una camiseta calavera o sudadera calavera para satisfacer tus necesidades de ropa individual.